Punto de venta oficial Tractores Antonio Carraro

Punto de venta oficial Tractores Antonio Carraro

Los nuevos tractores Antonio Carraro ya son una realidad. El equipo completo de talleres Alfredo Rodríguez, como punto de venta oficial tractores Antonio Carraro, nos desplazamos hasta la ciudad de Zaragoza para ver las novedades presentadas en la 39º edición de FIMA(feria internacional de la maquinaria agrícola). Muchas fueron las sorpresas que encontramos. Asistimos a una verdadera lucha de mercado por mejorar y perfeccionar la industria agrícola, dirigidos a potenciar la seguridad de los usuarios y buscando una estética y lineas novedosas, modernas y llamativas.

La gran variedad de las marcas con las que trabajamos, estaban representadas en esta feria Internacional(llegando hasta los 1300 expositores). Cada una de ellas presentado sus novedades en maquinaria y también, como no, en fima-2recambios y accesorios. En nuestra portal Web, podrán ustedes encontrar una gran variedad de piezas y suministros de estas marcas, ofreciendo toda la garantía de éstas y un gran trabajo aportado por nuestra mano de obra cualificada y nuestro servicio post-venta, atento y personalizado al cliente. Recientemente, hemos lanzado un nuevo servicio de venta de nuestros productos On-line, para que el cliente no necesite desplazarse y pueda recibir cualquier recambio o maquinaria que necesite en su domicilio, ya que en talleres Alfredo Rodríguez, el cliente es la pieza angular en la que basamos nuestro proyecto.

De este modo, y como anteriormente hemos descrito, Talleres Alfredo Rodríguez somos los vendedores oficiales de la esta marca en la provincia de Alicante. Con más de 30 años al servicio de tractores Antonio Carraro | punto de venta oficialnuestros cliente, trabajamos con marcas de primer nivel y prestigio profesional. Entre ellas, Antonio Carraro, la prestigiosa marca italiana de tractores. En FIMA, presentaron su nuevo modelo de tractores el «TONY 9800 TR». Este tractor  presenta novedades en las características de su cabina «el tractor dispone de una nueva cabina denominada AIR homologada FOPS, ROPS y con presurización categoría 4» el mayor nivel de aislamiento existente en tractores agrícolas. Además, presenta motor de 4 cilindros y 87cv de potencia, lo que lo convierte en el buque insignia con el que la marca quiere  conquistar una nueva era en la agricultura de precisión.  Es el tractor ideal para trabajar en frutales muy espesos, en viñedos en espaldera, en invernaderos y en terrenos en pendiente, incluso en los de fuertes pendientes horizontales.